Pedro CaballeroEl actual presidente Regional de la CONCAPA de Castilla-La Mancha y Vicepresidente Nacional de la misma, D. Pedro José Caballero García, acaba de comunicar que ha presentado su candidatura para presidir la CONCAPA Nacional los próximos cuatro años.

Dentro del plazo dado por la Comisión Electoral para la presentación de candidaturas, Caballero ha presentado toda la documentación necesaria con el deseo de presidir la CONCAPA Nacional los próximos años. Dentro de unos días, cuando la comisión valore las solicitudes presentadas, se publicará la lista de los candidatos a dicho cargo.

Caballero, que preside la Concapa regional desde finales del 2010 es, a su vez, vicepresidente nacional de la organización, encargándose en la actualidad de las relaciones con las Federaciones. Trabajador incansable, está directamente implicado con las Asociaciones de padres (APAS), dirigiendo una de las organizaciones que mas lucha por los derechos de los padres y las familias a poder elegir el centro educativo que más se ajuste a sus convicciones, apostando por una calidad en la educación y fomentando la cultura del esfuerzo en toda Castilla-La Mancha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies