EMILIO CALATAYUD PÉREZ,
Juez de Menores de Granada en CUENCA.

CUENCA, a 25 de mayo de 2014.

calatayud5Organizado por CONCAPA-CLM y con la colaboración de CONCAPA-Cuenca (Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos y Padres de Familia de Cuenca), dentro de su programa formativo para los padres y las familias, se ofrecerá en la capital alcarreña una charla conferencia para padres y educadores impartida por Emilio Calatayud Pérez (Juez de menores de Granada), sobre la educación en derechos y deberes y como ser padres en la sociedad actual. D. Emilio salto a la fama hace unos años por las sentencias ejemplares que dictaba, sobre todo con menores y adolescentes.

El acto se desarrollo en el Salón de Actos de la Fundación CCM. Apertura el acto el Presidente Regional de CONCAPA de Castilla-La Mancha, contando con la presencia del Coordinador de Servicios Periféricos de Educación en Cuenca.

D. Pedro José Caballero comenzó el acto disculpando a la Presidente de la Federación de CONCAPA en Cuenca que, por motivos personales y de trabajo, no pudo asistir al mismo, agradeciendo a la totalidad de la Junta directiva el esfuerzo realizado para poder desarrollar el acto.

Hubo lleno casi absoluto y los padres y las familias pudieron disfrutar de una jornada formativa muy interesante, donde D. Emilio Calatayud expuso su visión sobre la labor formativa y educadora de los padres y pidió, una y otra vez, Coherencia y Sensatez los políticos y las instituciones a la hora de regular y legislar en esta materia. Al
final hubo un tiempo abierto de preguntas, concluyendo el acto sobre las 13:00 horas de la tarde. Se contó con servicio de guardería para facilitar la participación de las familias.
[wpfilebase tag=file id=3 /]
[fgallery id=1 w=450 h=385 t=0 title=”Visita Juez Calatayud”]

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies