EMILIO CALATAYUD PÉREZ, en CUENCA.

EMILIO CALATAYUD PÉREZ,
Juez de Menores de Granada en CUENCA.

CUENCA, a 25 de mayo de 2014.

calatayud5Organizado por CONCAPA-CLM y con la colaboración de CONCAPA-Cuenca (Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos y Padres de Familia de Cuenca), dentro de su programa formativo para los padres y las familias, se ofrecerá en la capital alcarreña una charla conferencia para padres y educadores impartida por Emilio Calatayud Pérez (Juez de menores de Granada), sobre la educación en derechos y deberes y como ser padres en la sociedad actual. D. Emilio salto a la fama hace unos años por las sentencias ejemplares que dictaba, sobre todo con menores y adolescentes.

El acto se desarrollo en el Salón de Actos de la Fundación CCM. Apertura el acto el Presidente Regional de CONCAPA de Castilla-La Mancha, contando con la presencia del Coordinador de Servicios Periféricos de Educación en Cuenca.

D. Pedro José Caballero comenzó el acto disculpando a la Presidente de la Federación de CONCAPA en Cuenca que, por motivos personales y de trabajo, no pudo asistir al mismo, agradeciendo a la totalidad de la Junta directiva el esfuerzo realizado para poder desarrollar el acto.

Hubo lleno casi absoluto y los padres y las familias pudieron disfrutar de una jornada formativa muy interesante, donde D. Emilio Calatayud expuso su visión sobre la labor formativa y educadora de los padres y pidió, una y otra vez, Coherencia y Sensatez los políticos y las instituciones a la hora de regular y legislar en esta materia. Al
final hubo un tiempo abierto de preguntas, concluyendo el acto sobre las 13:00 horas de la tarde. Se contó con servicio de guardería para facilitar la participación de las familias.

Nota Prensa Emilio Calatayud En Cuenca
Nota Prensa Emilio Calatayud En Cuenca
nota prensa emilio calatayud en cuenca(2).pdf
182.9 KiB
166 Downloads
Details

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *