Charla para padres de José Román Flecha.

La Familia hogar de la misericordia
La Familia hogar de la misericordia

Queridos amigos:
En estos días nos ha surgido la posibilidad de contar con el profesor D. José Román Flecha,  para impartir una charla a las familias del colegio.

Además de profesor en la Facultad de Teología de Salamanca, es un gran comunicador, con un buen número de libros publicados

En internet podéis acceder al contenido de su blog y os adjuntamos un pequeño curriculum:

Nace en 1941. Sacerdote desde 1964. Licenciado en filosofía por la Universidad de Santo Tomás (Roma) y en teología por la Universidad Gregoriana (Roma), se doctoró en teología moral por la Academia Alfonsiana de Roma. Ha sido decano de la Facultad de teología y vicerrector en la Universidad Pontificia de Salamanca, de la que es catedrático de teología moral.

Algunas de sus obras: Esperanza y moral en el Nuevo Testamento, 1975; La familia, lugar de evangelización, 1983; La pregunta moral ante la eutanasia, 1985; El misterio del hombre, 1989; Buscadores de Dios I-III, 1992-1997; Sed perfectos, 1992; Teología moral fundamental, 1994; Ven y sígueme. Fundamentos de la ética cristiana, 1997; Caminos de fe, 1998; Caminos de luz, 2001, Bioética La fuente de la vida, 2016.

A la luz de experiencias anteriores, consideramos que unirnos para convocatorias de este tipo es muy bueno, pues permite aglutinar fuerzas, y resulta más motivador para las familias.

El título de la charla: “La Familia, hogar de la Misericordia“, título de un libro suyo de este año.

Lugar: Salón de actos colegio Maristas Santa María.
Martes 18 de octubre a las 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *