Acuerdo CONCAPA CLM y BANCO POPULAR ESPAÑOL

CONCAPA-CLM firma un gran acuerdo de colaboración con el BANCO POPULAR ESPAÑOL para beneficio de todos sus asociados.

logo banco popularcropped-logo.png

acuerdo-popular-1El Presidente Regional de CONCAPA de Castilla-La Mancha, D. Pedro José Caballero García,  juntocon el presidente y vicepresidente de CONCAPA Toledo y el Tesorero general de CONCAPA-CLM (D. Pablo Pérez Gómez Aldaraví, Dña. Mercedes Montalvo y D. Miguel Ángel López Luengos), firma un gran acuerdo de colaboración institucional por el que todos los asociados a CONCAPA, Federaciones y AMPAS verán reducidas las comisiones bancarias en las operaciones más frecuentes que realicen.

Dicho acuerdo, reduce las comisiones bancarias a todas las instituciones que, estando asociadas a CONCAPA, como las Federaciones y Asociaciones de padres y madres de alumnos (AMPAS), quieran trabajar y ser clientes de dicha entidad financiera. Esta operación supone que las AMPAS pueden dejar de pagar comisiones bancarias por valor de entre 200,00 y 250,00.- euros anuales.

Esta exención se aplicaría a las Comisiones de administración y mantenimiento, emisión de transferencias, ingresos de cheques, pagos a proveedores, pago de nominas, domiciliación de recibos, gestión integral de recibos, tarjetas y banca electrónica.

El acuerdo ha sido ratificado por Dña. Paloma Pérez, Directora de Particulares de la Dirección Regional del Banco Popular en Castilla-La Mancha junto con el Director de la Oficina Principal de Toledo, D. Juan Carlos Cabanillas y el presidente regional de CONCAPA-CLM, D. Pedro José Caballero y D. Miguel Ángel López Luengos como Tesorero General de la Organización.

Para cualquier aclaración o consulta sobre este acuerdo, pueden ponerse en contacto con Dña. Paloma Pérez García (Banco Popular) en el teléfono 925-284101 o con D. Pedro José Caballero (CONCAPA) en el 630-070117.


Condiciones CONCAPA-CLM Y ASOCIACIONES 05-06-2014
Nota De Prensa 04-06-2014
Condiciones-CONCAPA-CLM-Y-ASOCIACIONES-05-06-2014

acuerdo-popular-2

Nota De Prensa 04-06-2014
Nota De Prensa 04-06-2014
nota de prensa 04-06-2014.pdf
85.1 KiB
134 Downloads
Details

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *